20/5/09

Reorganizando un poco el blog...


Me he dado cuenta que un nuevo visitante que llegue a mi blog desde google o cualquier otro buscador (que son el 70% de los visitantes), puede sentirse algo desorientado... Me explico, en un post hablo de la psicología organizacional, y en la próxima puedo tranquilamente hablar de las ondas cerebrales y la percepción del sonido... con lo que el lector, que ha llegado por primera vez a mi blog, quiza encuentre lo que busque, dé un vistazo al post, o al blog (si tiene tiempo, y está por lalabor...), pero dificil que se quede con el blog, :(...

Por lo que he decidido insertar el "gadget" de las etiquetas :) Así, incluso el visitante que tenga prisa se va a quedar con el blog si al menos una de las etiquetas coincide con su tema de interés. Además, como cada vez hay más posts (ejem... sin exageraciones... que llevo un ritmo de dos al mes...), ahora sí que me parecen útiles las etiquetas. Haber si pronto tengo una nube de tags decente :)


También he estado mirando una página, Bravenet, que permite crear "encuestas" de una manera fácil y gratuita (con ciertos límites claro... las opciones avanzadas, y curiosamente más interesantes son de pago...), puede que inserte algun web poll de esos, para saber cuáles son los temas que más os interesan, y postear sobre ello... pero bueno, hoy no he conseguido lo que quería, así quelo tendré que dejar para mañana...

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus aportaciones.

 
arriba