13/1/09

ZEITGEIST 2

Feliz año a todos.

¿Conoceis el documental titulado Zeitgeist que el año pasado causó furor en internet? Pues ¡¡¡ya viene la segunda parte!!! :) Dura 2 horas, y es de esos que a veces tienes que tirar atrás y ver alguna explicación de nuevo... pero me ha encantado por lo que aquí lo comparto:)

Por ahora os dejo el video y no comento nada... pero proximamente trataré de temas como la teoria de justificación del sistema de Jost y Banaji, la pirámide de Maslow... y algunas cosillas más que se me venian a la mente al ver el video.

Disfrutad del regalo de reyes. ;)


6 comentarios:

  1. Los subtitulos tienen algunos fallos, pero se entienden, y el inglés que hablan es bastante comprensible, así que no hay excusas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia, me impresionó mucho Zeitgeist, así que en cuanto pueda veo la segunda parte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión estos videos tratan de manipular, como es cierto lo que dice, nos manipulan los medios y las empresas. Estos videos tiene verdades, pero tambien tiene cosas incosistentes, y no habla de muchas mentiras mas y se limita solo a EEUU. Ejemplos: el fraude de la llegada del hombre a la luna no lo toca, nunca dice nada sobre el papel de gran bretaña (como la urss, o rusia, japon, alemania) en el mundo.
    Otra cosa llamativa es que dicen no conocer el tratado de libre comercio norteamericano (NAFTA) cuando lo oigo nombrar y estudie desde que iba a la escuela primaria en la decada del 90, en Argentina.
    Si no caben dudas de toda la manipulación revelada, del WTC, etc. SIn ir más lejos, trazando un paralelismo y salvando la distancia, en nuestro país sucede lo mismo...
    El mensaje muy bueno que deja es: no creer todo lo que oís, sacar tus coclusiones, y estudiar mas y mucho mas, para ser engañado un poco menos (aunque nos van a engañar igual)ja,. Suerte y a pensar!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo anónimo. Yo tampoco creo que todoloque diga el video sea verdad, y el trozo del final sobre todo me parece algo utópico... pero lo que saco en claro es que no se puede creertodo lo que te dicen,y que todo el mundo tiene sus intereses, cuanto más poder más intereses...

    No controlo demasiado la historia, y menos la americana (tanto norte como sur), pero la parte de los sicarios y todo eso... me ha impresionado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visto ambos documentales,..., sacarles defectos, intentar justificar lo que pasa no es solucion, a mi humilde juicio. Todo el que ha visto alguno de los dos docus siente, que esta oyendo una gran verdad, algo que ha podido intuir en algun momento, pero que nadie quiere considerar..., demasiado complicado, dice mi novia. Joder! este mundo es complicado y las personas y su intereses MAS!! No existen soluciones magicas a esto, la realidad es que estamos jodidos! Tal y como se desarrollan los acontecimientos,.., pero, no hay que olvidar, que cada uno de nosotros (un grano de arena), puede formar una montaña, o mejor dicho podemos ser y formar una montaña, todos! Montañas o no..solo queremos lo mejor para nosotros y los nuestros verdad? Solo hay que actuar en consecuencia con 2 huevos! Pelotas y sentido comun eso es la solucion! ......como solo voy a poner este unico mensaje en este bloc, y no lo voy a mirar mas, solo decir, a las contenstaciones indecentes y agresivas, abrir los ojos, ojala tengais lo mejor y encontreis el equilibrio en un mundo totalmente desequilibrado! Paz hijos de Satanas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus aportaciones.

 
arriba